Entrenamiento grupos reducidos Zaragoza

¿Quieres conseguir un cuerpo totalmente en forma?

Consigue un cuerpo más sano y en forma en grupos reducidos de 6 a 8 personas. Entrenamientos programados para adaptarse a todo tipo de personas y diseñados para buscar al máximo la individualización, siente la calidad y la seguridad que te ofrecen nuestros entrenadores personales cualificados.

«Entrenamiento diferenciado, programas propios de trabajo, dinámico y divertido»


Hipopresivos, cuerpo fit

Ejercicios respiratorios y posturales que reducen el perímetro de tu cintura, Reduce incontinencia urinaria, mejora rendimiento deportivo, aumenta la capacidad respiratoria y disminuyen dolores de espalda.

Postural | Pilates

Mejora tu postura corporal y evita dolencias. Reequilibra cadenas musculares. Una metodología que engloba el pilates, espalda sana y reeducación postural.

Vida Sana Training

Entrenamiento funcional con programación semanal que combina entrenamiento de fuerza, entrenamiento HIIT, CORE, sin máquinas, usando tu propio cuerpo y haciendo uso de lo último en material deportivo.

Yoga

Cuerpo y mente se fortalecen y se armonizan con la práctica de asanas, respiración y meditación.

Embarazo saludable

Actividad física específica para conseguir un embarazo más activo y seguro.

Running

Corre de manera segura y saludable. Aprendizaje de técnica, control de las zonas de entrenamiento y ejercicios para la prevención de lesiones. Desde iniciados a avanzados, nuestra metodología se adapta a tus necesidades como corredor.


Nuestros entrenadores están formados en cada una de las actividades de nuestro centro. Entrenar de una manera segura y personal nos diferencia de los gimnasios convencionales.


PRUEBA UN PRIMER DÍA GRATIS Y CONOCE NUESTRO MÉTODO INNOVADOR


Si tienes una propuesta y conseguimos un grupo mínimo, nos adaptamos a tu horario.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN


PREGUNTAS PRECUENTES

¿Qué es el método HIIT?

El entrenamiento HIIT (High Intensity Interval Training) es un modelo de entrenamientos de moderada o baja intensidad que se alternan con intervalos de alta intensidad. En pocos minutos de entrenamiento al día se consigue perder grasa y mejorar la resistencia.

¿Qué es el CORE?

El core o núcleo es el área que engloba toda la región abdominal y parte baja de la espalda.
Su trabajo es fundamental ya que es el centro de gravedad del cuerpo y hace de escudo y esqueleto de los órganos internos. Además de que mejora la respiración, reduce el riesgo de lesiones y equilibra la postura.