Masajes

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por estrés, exceso de ejercicio, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.




MASAJE TAILANDÉS

El masaje Tradicional Tailandés o Masaje Thai es un técnica milenaria que se realiza en un futón en el suelo, aplicándose a todo el cuerpo, de pies a cabeza.

Para conseguirlo se utilizan diferentes técnicas de manipulado muscular a través de masajes y de estiramientos para los que se utilizan partes del cuerpo como los pies, manos rodillas… Mediante la presión de las mismas y la acción sobre nuestro cuerpo.




SHIATSU

La técnica que caracteriza al shiatsu es la del uso de la presión, con intensidad de moderada a suave, sobre las zonas afectadas. Se emplea sobre todo el pulgar y la palma de la mano, pero también los codos e incluso las rodillas.

Generalmente la presión con los pulgares que se ejerce en los masajes de shiatsu coincide con los puntos de acupuntura de la medicina china.



CHOCOLATERAPIA

Masaje relajante con envoltura de chocolate.

Nutre toda nuestra piel, ayuda a reducir el estrés y combate la celulitis.




MASAJE CON PIEDRAS VOLCÁNICAS CALIENTES

Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.