Tratamientos corporales

Tratamientos reductores, hidratantes, exfoliantes o anticelulíticos. Tratamientos corporales capaces de disminuir la celulitis, drenar la retención de líquidos o lograr una significativa mejora en la piel de naranja.

VACUNTERAPIA

Se trata de un tratamiento no invasivo, sirve para extraer los adipocitos que conforman el tejido adiposo, destruye la piel de naranja y estimula la irrigación sanguínea en varios niveles. Mejora el flujo en las capas de la hipodermis, dermis e epidermis.Logra que la piel se vea sana, firme y con mejor textura y apariencia. El efecto reafirmante de la vacunterapia se puede ver en las tres primeras sesiones.



ENVOLTURAS DRENANTES ANTICELULÍTICOS

Concentran sus mayores propiedades en el vendaje del cuerpo con el fin de lograr efectos rejuvenecedores sobre la piel, adelgazantes, tonificantes o anti-celulitis.Además de los efectos hidratantes, humectantes y rejuvenecedoras que este tratamiento ejerce sobre la piel, también presenta grandes beneficios para la pérdida de peso y la reducción de celulitis, debido a la quema de grasas y calorías que se genera al estimular la vasodilatación corporal. Asimismo, al producirse estos efectos de una forma contenida por el vendaje, se evita la típica flacidez que adquiere la piel luego de haber perdido grasa.



MESOTERAPIA 

Esta técnica ofrece todos los beneficios de la mesoterapia convencional médica prescindiendo de las agujas y sin dolor. Es un tratamiento muy fácil de combinar con otros tratamientos obteniendo resultados muy satisfactorios.

La Mesoterapia Virtual está basada en la electrodifusión por ondas electromagnéticas que, hacen penetrar directamente en las células los principios activos concentrados específicos en cada zona, llegando éstos a la profundidad correcta. Redesinfica la piel y la tensa puesto que activa la producción de colágeno y elastina.



PRESOTERAPIA

Es un método terapéutico no invasivo que usa la presión para reactivar la circulación linfática y sanguínea. Tiene efecto reafirmante, anticelulítico y drenante.



S.I.R.V

“Sistema Integral de Reducción de Volumen”. Potente quemagrasas. El mejor tratamiento para reducir esos centímetros de más.