La opinión de nuestros clientes

¿Quién mejor que ellos para contarte como es la experiencia de trabajar con Abraham Añaños Martín?

No excuses you can do it

Estoy encantada y agradecida por haber encontrado a gente tan maravillosa. Siento formar parte de una gran familia. Destaco especialmente el trato y la enorme profesionalidad. Todo me está ayudado a ser y estar mejor, a motivarme por cuidarme y ha saber quererme. Esto solo acaba de empezar: “No excuses you can do it”

Pilar Peña

Entrenamientos adaptados a cada persona

Abraham adapta los entrenamientos según las necesidades de cada persona, nos ha cambiado la vida completamente desde que estamos con él, siendo un gran profesional que no utiliza las típicas máquinas sino que crea ejercicios diferentes y divertidos que hacen la sesión muy amena, acabando con ganas de llegar al próximo entrenamiento para seguir evolucionando.

Marta y Angela

Yo soy de Vida Sana Los Alpes

¿Entrenamiento personal? NO
Eso es lo que contestaba hasta hace más o menos un año(cuando conocí este centro ) . Mi pensamiento ante un entrenador personal , era de todo menos positivo ,,, “quien tiene un entrenador personal es por vagueza , todo el mundo puede hacer deporte y en el gimnasio hay mil opciones para poder hacerlo solo/a sin tener que “pagar” un extra por este servicio”
Esto era lo que yo pensaba antes de conocer “Vida Sana Los Alpes“.

El desconocimiento ,hace que opinemos de cosas que no sabemos de manera errónea ; no hay nada mejor como CONOCER para poder opinar con criterio .
Así que , tras años de gimnasio , vi que Abraham Añaños ( entrenador del gimnasio al que iba ) , apostaba por crear su propia empresa y “algo” asalto mi curiosidad ; “¿y si pruebo lo del entrenamiento personal ?” , quizás era momento de CONOCER.
Y así fue , Abraham abría las puertas de “Vida Sana Los Alpes“ y yo abría la mente para descubrir mucho más de lo que pensaba .

Pensaba encontrar un entrenador personal, que situado a mi lado , numerase las repeticiones que tenía que hacer de cada ejercicio ¡Pero no!

-Encontré una persona ilusionada e interesada por cumplir mis objetivos , teniendo en cuenta en todo momento mi opinión y mis sensaciones ante los ejercicios planteados .
-Encontré un lugar en el que descubrí productos ricos y además saludables . Fue la primera vez que me planteaba cambiar mis desayunos de bollería, por otros más saludables (crema de cacahuete , copos de avena ,,,)
-Encontré a profesionales que dan continuidad a su trabajo más allá de su horario laboral.
Profesionales que se preocupan por saber como te encuentras tras un entrenamiento , por animarte a seguir cuando crees que no puedes más , por aconsejarte ante cualquier duda que pueda surgir …

Después de todos estos descubrimientos , y conocimientos algo cambia : ¿Entrenamiento personal ? SI
Actualmente realizó actividades dirigidas (training, zumba y pilates ), y no descartó retomar los entrenamientos personales (una vez cumplidos mis objetivos ,empecé con las clases dirigidas ).
Y por cierto , como dije al principio siempre he sido de ir al gimnasio , pero tras conocer los grupos reducidos con los que trabajan en este centro ,sentir un trato individualizado y cercano , me ha hecho cambiar de opinión ,,, ya no soy de gimnasios de grandes multitudes , sino que YO SOY DE VIDA SANA LOS ALPES.

Belén Jimeno

Mi gran ayuda personal

Abraham es cercano, cada uno de los entrenamientos a medida y siempre entusiasmado con tus progresos como si fuesen de él. Ha sido una Gran ayuda personal. Mi objetivo era Bajar de peso, quitar grasa de mi cuerpo y mejorar más en Trail.

Xavier Trujillo

¿Limitaciones? Ninguna

Me recomendaron a Abraham por un problema articular que me limita en mi vida diaria. Su orientación y motivación hacen que cada día me encuentre con más vitalidad y ganas de continuar mejorando

Alberto Jiménez

Sacar lo mejor de uno mismo

Trabajo intenso y serio. Te acompaña en el proceso de entrenamiento buscando lo mejor que puede sacar de ti y siempre buscando un poquito más . Estoy muy contento con su trabajo y los progresos hasta hoy. Vamos a por más!!!

Javier Harguindeguy

Progresar de forma segura

Estoy muy contenta con el entrenamiento personal de Abraham! En mi caso hicimos una revisión de mis rangos de movilidad y practicamos ejercicios de cargas tren inferior/superior y multiarticulares. Además me preparó un plan para ganar fuerza y masa muscular. Voy progresando en todo lo mencionado. Para mí era muy importante asegurarme de que los movimientos los hacía de forma segura. Para evitar lesiones y fortalecer el cuerpo sin miedo a estar haciendo mal algún gesto. Creo que es imprescindible este tipo de revisiones para realizar ejercicios como peso muerto , sentadillas , zancadas, flexiones, etc.

Elisa Fuillerat

Nutrición, equilibrio y ejercicio

Gracias al entrenamiento de Abraham he pasado de una vida sedentaria a hacer ejercicio una vez a la semana con él, e incluso hacer por mi cuenta en casa. Y es que es tan necesaria llevar una nutrición adecuada y equilibrada como hacer ejercicio, y si es a través de un método constante, progresivo y motivador como el suyo mejor que mejor.
Gracias a su entrenamiento me encuentro mucho mejor en cuanto a mi condición física, ya que antes era incapaz de levantar ciertas cantidades de peso, debido a su insistencia y motivación he podido llegar a levantar peso que nunca me hubiese imaginado.

Jorge Gabas