Yo soy de Vida Sana Los Alpes

¿Entrenamiento personal? NO
Eso es lo que contestaba hasta hace más o menos un año(cuando conocí este centro ) . Mi pensamiento ante un entrenador personal , era de todo menos positivo ,,, “quien tiene un entrenador personal es por vagueza , todo el mundo puede hacer deporte y en el gimnasio hay mil opciones para poder hacerlo solo/a sin tener que “pagar” un extra por este servicio”
Esto era lo que yo pensaba antes de conocer “Vida Sana Los Alpes“.

El desconocimiento ,hace que opinemos de cosas que no sabemos de manera errónea ; no hay nada mejor como CONOCER para poder opinar con criterio .
Así que , tras años de gimnasio , vi que Abraham Añaños ( entrenador del gimnasio al que iba ) , apostaba por crear su propia empresa y “algo” asalto mi curiosidad ; “¿y si pruebo lo del entrenamiento personal ?” , quizás era momento de CONOCER.
Y así fue , Abraham abría las puertas de “Vida Sana Los Alpes“ y yo abría la mente para descubrir mucho más de lo que pensaba .

Pensaba encontrar un entrenador personal, que situado a mi lado , numerase las repeticiones que tenía que hacer de cada ejercicio ¡Pero no!

-Encontré una persona ilusionada e interesada por cumplir mis objetivos , teniendo en cuenta en todo momento mi opinión y mis sensaciones ante los ejercicios planteados .
-Encontré un lugar en el que descubrí productos ricos y además saludables . Fue la primera vez que me planteaba cambiar mis desayunos de bollería, por otros más saludables (crema de cacahuete , copos de avena ,,,)
-Encontré a profesionales que dan continuidad a su trabajo más allá de su horario laboral.
Profesionales que se preocupan por saber como te encuentras tras un entrenamiento , por animarte a seguir cuando crees que no puedes más , por aconsejarte ante cualquier duda que pueda surgir …

Después de todos estos descubrimientos , y conocimientos algo cambia : ¿Entrenamiento personal ? SI
Actualmente realizó actividades dirigidas (training, zumba y pilates ), y no descartó retomar los entrenamientos personales (una vez cumplidos mis objetivos ,empecé con las clases dirigidas ).
Y por cierto , como dije al principio siempre he sido de ir al gimnasio , pero tras conocer los grupos reducidos con los que trabajan en este centro ,sentir un trato individualizado y cercano , me ha hecho cambiar de opinión ,,, ya no soy de gimnasios de grandes multitudes , sino que YO SOY DE VIDA SANA LOS ALPES.