No excuses you can do it

Estoy encantada y agradecida por haber encontrado a gente tan maravillosa. Siento formar parte de una gran familia. Destaco especialmente el trato y la enorme profesionalidad. Todo me está ayudado a ser y estar mejor, a motivarme por cuidarme y ha saber quererme. Esto solo acaba de empezar: “No excuses you can do it”

Entrenamientos adaptados a cada persona

Abraham adapta los entrenamientos según las necesidades de cada persona, nos ha cambiado la vida completamente desde que estamos con él, siendo un gran profesional que no utiliza las típicas máquinas sino que crea ejercicios diferentes y divertidos que hacen la sesión muy amena, acabando con ganas de llegar al próximo entrenamiento para seguir evolucionando.

Yo soy de Vida Sana Los Alpes

¿Entrenamiento personal? NO Eso es lo que contestaba hasta hace más o menos un año(cuando conocí este centro ) . Mi pensamiento ante un entrenador personal , era de todo menos positivo ,,, “quien tiene un entrenador personal es por vagueza , todo el mundo puede hacer deporte y en el gimnasio hay mil opciones Leer más …

Mi gran ayuda personal

Abraham es cercano, cada uno de los entrenamientos a medida y siempre entusiasmado con tus progresos como si fuesen de él. Ha sido una Gran ayuda personal. Mi objetivo era Bajar de peso, quitar grasa de mi cuerpo y mejorar más en Trail.

¿Limitaciones? Ninguna

Me recomendaron a Abraham por un problema articular que me limita en mi vida diaria. Su orientación y motivación hacen que cada día me encuentre con más vitalidad y ganas de continuar mejorando