Entrenador personal Zaragoza

Consigue tus objetivos con nuestros entrenadores personales.





NUESTROS ENTRENADORES



Abraham Añaños Martín

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte
Técnico Superior en Dietética y Nutrición (En curso)
Técnico superior en Actividades Físico Deportivas.
Técnico en Actividades en el Medio Natural.
Entrenador Superior por federación española de triatlón.
Entrenador Experto en larga distancia por la federación española de triatlón.
Formado y especializado en Entrenamiento Personal , certificado foundations ACSAS course, método Elements System, Embarazo activo, Método Pilates, Abdominales Hipopresivos, HIIT, Natación terapeútica, Trx, Running.

Coordinador del departamento de Actividad Física y Nutrición.
Creador de los diferentes sistemas de entrenamiento que aplicamos en Vida Sana Los Alpes.

“Soy el resultado de toda una vida probando diferentes deportes, formación continua y desarrollo personal, con el propósito de cambiar el mundo ayudando a las personas a conseguir más salud, más calidad de vida y  alcanzar sus sueños.”

Entrevista: Así nació Vida Sana Los Alpes
@abrahamtrainer – entrenar.me
TrainerPlan

Sergio Cabello Toledo

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte
Máster en alto rendimiento INEFC/Byomedic System FC Barcelona
Formado en Método Pilates, HIIT, Trx.
Herramientas para la valoración y programación del entrenamiento de fuerza.
Análisis de movimiento con aplicaciones móviles.
Certificado en aplicación del entrenamiento de fuerza mediante sobrecargas excéntricas


OBJETIVOS

Preparación física

Deportistas y Opositores


Deportes cíclicos

Corredores, ciclistas, triatletas, Ironman, Ultraman


Cuerpo fit

Consigue el cuerpo que siempre quisiste


Embarazo saludable

Actividad física pre y post embarazo para que te sientas segura en cada una de las fases que suceden en un embarazo


Entrenamiento DÚO.

Misma Hora dos personas! Comparte el entrenamiento con quien tu quieras, una misma hora dos personas.


Reeducación postural y Readaptación de Lesiones

Construye una estructura corporal fuerte y sana desde el control con ejercicio correctivo. Recupérate tras una lesión con garantías.



LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

¿Quién mejor que ellos para contarte como es la experiencia de trabajar bajo la supervisión de un profesional?

El Camino hacia el Ultraman

Cuando decidí hacer el Ultraman lo primero que me vino a la cabeza fue elegir un entrenador personal, había tenido ya alguna experiencia con alguno años atrás, y creo que para conseguir el éxito en este tipo de pruebas el conocimiento de un profesional es imprescindible.
No soy de las personas que me guío por lo que hace la mayoría de la gente, sabía de algunos amigos que ya habian hecho un UM y que tipo de entrenamiento habían seguido en su preparación, pero soy de los que le gusta ver cómo funcionan otro tipo de metodologías y que un experto te guie en el camino.
Así que buscando entrenadores observe que abraham habia preparado a varios deportistas para Ironman y también algún Ultraman.
Con Abraham, aparte de alguna vez coincidir con el en algún triatlón sin llegar a conocernos, y saber que llevaba la escuela del CN Helios, éramos dos auténticos desconocidos.
Me puse en contacto con el, hicimos la entrevista, y confíe mi camino en el, en este camino nos fuimos conociendo, yo al principio un poco exceptico con su métodos de entrenamiento, pero el en todo momento me transmitia confianza y espacion técnica de porque haciamos cada cosa en cada periodo y la verdad es que mientras iban pasando las semanas y los meses los resultados se veían, La temporada ha sido muy satisfactoria.
Los tres dias del UM fueron un fruto de todos estos meses de entrenos y sacrificios, cada día fue mejor al anterior y eso ha sido gracias a una planificación profesional.
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el, y este camino creo que solo acaba de empezar. Gracias Abraham por hacerme cumplir un sueño!!!!!!»

Nacho Usan

Disfrutar de cada reto que se presente en tu vida

Enseñarnos a disfrutar de la vida sana y prepararnos psicológicamente para disfrutar de todos los retos que nos pusimos por delante.
Empezó con un estudio completo de nuestros hábitos, de nuestra rutina y conociéndonos en lo personal.
Hace que entrenar y preparse un reto sea algo cotidiano y te enseña a ser constante y disciplinado.
Sin haber corrido ni 10” seguidos nos entrenó, nos preparó y nos enseñó a disfrutar de como preparar un reto tan importante como es una maratón sin lesiones y disfrutar de correrla con la persona que más quieres en tu vida.

@cristian_uomo

Disfrutar cada kilómetro

Lanzarnos a una maratón habiendo corriendo apenas alguna 10k, parecía un imposible. Abraham no sólo logró que la acabáramos, logró que superáramos nuestra expectativa de marca pero sobre todo logró llevarnos en una forma física que nos hiciera disfrutar cada kilómetro.
Pese a nuestra complicada agenda, todo fueron facilidades y no perdimos ni un entrenamiento, en los que con un carácter inmejorable logra sacar lo mejor de los demás cada día.

@mariauomoedonna

No excuses you can do it

Estoy encantada y agradecida por haber encontrado a gente tan maravillosa. Siento formar parte de una gran familia. Destaco especialmente el trato y la enorme profesionalidad. Todo me está ayudado a ser y estar mejor, a motivarme por cuidarme y ha saber quererme. Esto solo acaba de empezar: “No excuses you can do it”

Pilar Peña

Entrenamientos adaptados a cada persona

Abraham adapta los entrenamientos según las necesidades de cada persona, nos ha cambiado la vida completamente desde que estamos con él, siendo un gran profesional que no utiliza las típicas máquinas sino que crea ejercicios diferentes y divertidos que hacen la sesión muy amena, acabando con ganas de llegar al próximo entrenamiento para seguir evolucionando.

Marta y Angela

Entrenador y pupilo

Su compromiso personal para que los entrenamientos sean eficientes es al 100%. Abraham saca tu máximo rendimiento sin que te des cuenta. Su forma de ser, su positividad y su sabiduría hace que ese papel de entrenador pase a ser más íntimo y lograr una gran conexión entre entrenador y pupilo. Para mí un amigo. El me enseñó a nadar y a correr, me guió en mi primera 10k, progreso en duatlones, triatlones, Ironman y hasta ahora el mayor de mis retos un Ultraman. Y lo que nos queda!

Francisco Javier Ferrandez

Yo soy de Vida Sana Los Alpes

¿Entrenamiento personal? NO
Eso es lo que contestaba hasta hace más o menos un año(cuando conocí este centro ) . Mi pensamiento ante un entrenador personal , era de todo menos positivo ,,, “quien tiene un entrenador personal es por vagueza , todo el mundo puede hacer deporte y en el gimnasio hay mil opciones para poder hacerlo solo/a sin tener que “pagar” un extra por este servicio”
Esto era lo que yo pensaba antes de conocer “Vida Sana Los Alpes“.

El desconocimiento ,hace que opinemos de cosas que no sabemos de manera errónea ; no hay nada mejor como CONOCER para poder opinar con criterio .
Así que , tras años de gimnasio , vi que Abraham Añaños ( entrenador del gimnasio al que iba ) , apostaba por crear su propia empresa y “algo” asalto mi curiosidad ; “¿y si pruebo lo del entrenamiento personal ?” , quizás era momento de CONOCER.
Y así fue , Abraham abría las puertas de “Vida Sana Los Alpes“ y yo abría la mente para descubrir mucho más de lo que pensaba .

Pensaba encontrar un entrenador personal, que situado a mi lado , numerase las repeticiones que tenía que hacer de cada ejercicio ¡Pero no!

-Encontré una persona ilusionada e interesada por cumplir mis objetivos , teniendo en cuenta en todo momento mi opinión y mis sensaciones ante los ejercicios planteados .
-Encontré un lugar en el que descubrí productos ricos y además saludables . Fue la primera vez que me planteaba cambiar mis desayunos de bollería, por otros más saludables (crema de cacahuete , copos de avena ,,,)
-Encontré a profesionales que dan continuidad a su trabajo más allá de su horario laboral.
Profesionales que se preocupan por saber como te encuentras tras un entrenamiento , por animarte a seguir cuando crees que no puedes más , por aconsejarte ante cualquier duda que pueda surgir …

Después de todos estos descubrimientos , y conocimientos algo cambia : ¿Entrenamiento personal ? SI
Actualmente realizó actividades dirigidas (training, zumba y pilates ), y no descartó retomar los entrenamientos personales (una vez cumplidos mis objetivos ,empecé con las clases dirigidas ).
Y por cierto , como dije al principio siempre he sido de ir al gimnasio , pero tras conocer los grupos reducidos con los que trabajan en este centro ,sentir un trato individualizado y cercano , me ha hecho cambiar de opinión ,,, ya no soy de gimnasios de grandes multitudes , sino que YO SOY DE VIDA SANA LOS ALPES.

Belén Jimeno

Positivismo en los entrenamientos

Cuando te juntas con una persona que pone entusiasmo y ganas en su trabajo hace que repercuta positivamente en tus entrenamientos, haciendo fácil conseguir los objetivos personales. Mi pasión por el trail ha crecido gracias a la planificación de Abraham.

Sergio Pizarro

Mi gran ayuda personal

Abraham es cercano, cada uno de los entrenamientos a medida y siempre entusiasmado con tus progresos como si fuesen de él. Ha sido una Gran ayuda personal. Mi objetivo era Bajar de peso, quitar grasa de mi cuerpo y mejorar más en Trail.

Xavier Trujillo

¿Limitaciones? Ninguna

Me recomendaron a Abraham por un problema articular que me limita en mi vida diaria. Su orientación y motivación hacen que cada día me encuentre con más vitalidad y ganas de continuar mejorando

Alberto Jiménez

Superar las pruebas con el mejor plan posible

Tu le planteas las pruebas que quieres realizar , y él te aconseja muy bien para poderlas realizar y todos los ejercicios que debes de hacer para conseguirlo. He conseguido correr a ritmos más rápidos que antes una 10 k y nadar mucho mas distancia en menos tiempo y no cansarme como lo hacía antes.

Sergio Garcia

Mi mejor decisión deportiva

Conocer a Abraham y ponernos de acuerdo para entrenar fue una de las mejores decisiones deportivas que he tomado, hace que alcances las dificultades de manera fácil, siempre motivandote y controlando cada sesión de entrenamiento para que se adapte a tu tiempo, trabajo y familia. ¡Gracias a el ya soy Triathleta!

Joaquín Llorente

Sacar lo mejor de uno mismo

Trabajo intenso y serio. Te acompaña en el proceso de entrenamiento buscando lo mejor que puede sacar de ti y siempre buscando un poquito más . Estoy muy contento con su trabajo y los progresos hasta hoy. Vamos a por más!!!

Javier Harguindeguy

Progresar de forma segura

Estoy muy contenta con el entrenamiento personal de Abraham! En mi caso hicimos una revisión de mis rangos de movilidad y practicamos ejercicios de cargas tren inferior/superior y multiarticulares. Además me preparó un plan para ganar fuerza y masa muscular. Voy progresando en todo lo mencionado. Para mí era muy importante asegurarme de que los movimientos los hacía de forma segura. Para evitar lesiones y fortalecer el cuerpo sin miedo a estar haciendo mal algún gesto. Creo que es imprescindible este tipo de revisiones para realizar ejercicios como peso muerto , sentadillas , zancadas, flexiones, etc.

Elisa Fuillerat

Sueños y metas

Gracias por ayudarme a conseguir mis metas… Hace un año ni se me pasaba por la cabeza que podía ser capaz de hacer un triatlón…Pero paso a paso, encajando los entrenamientos en los escasos huecos que quedan en la semana y estando siempre animando detrás, no sólo lo he conseguido sino que ya estoy pensando en el siguiente!

Fran Alegre

Nutrición, equilibrio y ejercicio

Gracias al entrenamiento de Abraham he pasado de una vida sedentaria a hacer ejercicio una vez a la semana con él, e incluso hacer por mi cuenta en casa. Y es que es tan necesaria llevar una nutrición adecuada y equilibrada como hacer ejercicio, y si es a través de un método constante, progresivo y motivador como el suyo mejor que mejor.
Gracias a su entrenamiento me encuentro mucho mejor en cuanto a mi condición física, ya que antes era incapaz de levantar ciertas cantidades de peso, debido a su insistencia y motivación he podido llegar a levantar peso que nunca me hubiese imaginado.

Jorge Gabas

Tranquilidad y seguridad con mi entrenamiento

Entrenar con Abraham, me transmite tranquilidad porque me ayudará a conseguir todo lo que me proponga.

Pablo Melendo

Entrenamiento, superación y muchas alegrías

Tres años siguiendo tus entrenamientos tres años de superación. Ni una lesión y muchas muchas alegrías.

Antonio Puerto

MÁS INFORMACIÓN


ENLACES DE INTERÉS

Jornada de Tecnificación y Toma de tiempos para categoría Infantil

COLABORACIÓN

El mundo de Ironland esta cimentado en el triatlón, trabajan tanto running, como natación y ciclismo. Haz click en el logo para visitar su tienda, ver su blog y ¡mucho más!